MI MISIÓN

Crear y recrear palabras para expandir y reparar mundos es el motor de mi vida

Mi nombre es Diana Chiani. Me recibí de licenciada en Comunicación Social y de Coach Ontológico Profesional, dos carreras que elegí sin entonces darme cuenta de manera consciente de que me conectaban con las palabras, la belleza que pueden crear y el poder que tienen en nuestra vida.

El mundo sutil y poderoso que abre el lenguaje me despierta una pasión que tiene que ver con mi propósito en la vida: Crear y recrear palabras para que las personas expandan y reparen su mundo.

Y mucho de esto lo hago a través de la escritura porque fue el medio que utilicé desde chica para expresarme, encontrarme, descargarme y poder nombrar lo “innombrable”. Hoy sé que eso se llama “escritura reparadora”.

Por eso, puedo maravillarme al encontrar o construir la palabra justa para mí o para otros. Por eso amo editar, escribir, dar talleres, clases, sesiones y todo lo que implique llevar mayor consciencia al modo en que nos impacta lo que decimos con el fin de poder elegir relatos que nos reparen, nos protejan y nos hagan sentir bien.