Cuéntate un cuento de posibilidades y, en lugar de
culparte por lo que no salió, sonríe por todo lo que sí.

La Historia de un amor

La Historia de un amor

Taller grupal para enamorarte de ti

Si estás entre los que todavía no saben mirarse con cariño, reconocerse o hacer pie en todo lo que hicieron bien, este taller es para ti. Iniciarás el camino del autoconocimiento para autovalorarte, aprender a amarte con tus más y tus menos para no necesitar que otros digan cuánto vales porque tu corazón empezará a saberlo.

Características: Taller online grupal de cuatro encuentros de una hora y media con dinámicas grupales y experienciales así como con la utilización de la escritura reparadora como herramienta de reflexión. Tiene parte II. Siempre en un espacio cuidado, seguro y amoroso.

Espacios para reencontrarte contigo, conectar con otros
y aprender a usar la palabra a tu favor.

Compone el guión de
la vida que vibra en ti

Establecerás una visión y un orden en medio de los cambios de la vida.

Conectarás con tu poder personal a través de herramientas conversaciones y de coaching ontológico.

Aprenderás nuevos modos de hacer que te acercarán a lo que tu corazón desea.

Características: Encuentros semanales individuales de una hora durante al menos al menos 3 meses en el que establecerás el punto de llegada y lo que te mueve desde adentro para alcanzar lo que deseas.

Curso de escritura creativa Mil y un relatos

Para reescribir tu historia con un toque literario.

Podrás pulir tu estilo de redacción.

Relatarás de manera creativa tu propio camino del héroe. Y resignificarás de manera positiva parte de tu historia de vida.

Características: en 4 encuentros virtuales de una hora y media, se trabajará con diversas técnicas discursivas y textuales, características del camino del héroe, se compartirán textos literarios y se entregará bibliografía. El curso tiene parte II.

Escuchar nuestra voz interna, darle forma a nuestras historias
y concretar nuestros sueños.

Transforma tus palabras y cambia tu emoción

Taller grupal para gestionar lo que sientes

Te llevarás conexión emocional contigo, aprenderás a ponerle nombre a tu emoción para luego elegir qué hacer con ella, conocerás una herramienta de gestión emocional que te servirá toda la vida y sabrás cómo utilizar tu lenguaje para modificar tus emociones y así transformarte.

Características: Taller online grupal de cuatro encuentros de una hora y media con dinámicas grupales y experienciales. Se utiliza la escritura reparadora así como se trabaja con palabras y metáforas. Tiene parte II.

¿Cómo te gustaría empezar? Escribime.